CyberArk Identity Security Platform pasa a un nuevo nivel

Seguridad

La plataforma incluye tres nuevas ofertas de software como servicio: CyberArk Dynamic Privileged Access, CyberArk Secure Web Sessions y CyberArk Lifecycle Management.

CyberArk ha retocado su plataforma de seguridad para identidades, ampliando la protección en entornos híbridos y gestionando el acceso de alto riesgo.

CyberArk Identity Security Platform incluye ahora nuevas ofertas de software como servicio: CyberArk Dynamic Privileged Access, CyberArk Secure Web Sessions y CyberArk Lifecycle Management.

CyberArk Dynamic Privileged Access entrega acceso “just-in-time”, empezando por máquinas virtuales Windows y Linux, y capacidades de auditoría completas, con información exacta sobre quién ha accedido a qué y cuándo.

CyberArk Secure Web Sessions mejora el uso de aplicaciones a través de la monitorización continua, la reautenticación y el aislamiento de procesos maliciosos originados en los dispositivos de los usuarios. Permite auditar comportamientos de riesgo en cualquier aplicación web.

CyberArk Lifecycle Management acelera la incorporación de empleados, incluyendo aquellas personas que cuentan con acceso privilegiado, y ayuda a cumplir con los mandatos de auditoría.

Los nuevos servicios compartidos de CyberArk incluyen una capa de autorización, autenticación y administración de identidades unificada, así como análisis de seguridad con tecnología de inteligencia artificial, un agente de identidad integrado para controles de confianza cero y un diseño de API-first para incorporar aplicaciones de terceros.

Como parte de este lanzamiento, CyberArk ha presentado Conjur Cloud. Esto es, una versión de su solución de Gestión de Secretos Conjur que simplifica la protección de secretos en pipelines de desarrollo de software y aplicaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor