Daniel Fried, nuevo vicepresidente senior de Ventas y Marketing en Veeam

Veeam Software acaba de nombrar a Daniel Fried como nuevo responsable de Ventasy Field Marketing a nivel mundial. Anteriormente el ejecutivo ocupaba el cargo de vicepresidencia para la región EMEA.

A partir de ahora Fried será responsable de las estrategias de la compañía en esta área y para todo el globo y en concreto será el responsable de gestión de alianzas y desarrollo de la estrategia Cloud de la firma suiza.

Desde la alta dirección de la firma esperan que el ascenso de Fried se traduzca en un aumento de ingresos anuales. “Estamos dando un paso más hacia nuestro objetivo de obtener unos ingresos anuales por valor de mil millones de dólares en 2018”, ha declarado Ratmir Timashev, CEO de Veeam, en un comunicado.

El directivo, de origen francés, se incorporó a Veeam en 2008 y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en el área de Ventas. Anteriormente ocupó diferentes cargos en empresas como VMware, Alcatel y Philips.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago