Dassault Systèmes renueva su cartera de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D con SOLIDWORKS 2020

Esta versión llega con un nuevo modo de detallado y la capacidad de mostrar la misma pieza en diferentes condiciones, entre otras cosas.

Dassault Systèmes ha presentado la última versión de su cartera de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D: SOLIDWORKS 2020.

SOLIDWORKS 2020 llega con cientos de mejoras para impulsar el desarrollo de productos, desde la fase de diseño conceptual hasta la manufactura de productos. Entre ellas, la capacidad de hacer piezas flexibles mostrando la misma pieza en diferentes condiciones.

Esta versión también incluye un nuevo modo de detallado y aceleración de gráficos para dibujos. Se podrá abrir un dibujo en segundos y añadir y editar anotaciones.

Otro punto destacado son las mejoras en SOLIDWORKS PDM, SOLIDWORKS Electrical connector y el nuevo SOLIDWORKS PCB connector.

Dassault Systèmes promete un diseño electrónico y gestión de datos completos, además de colaboración entre equipos de ECAD y MCAD.

SOLIDWORKS 2020 se conecta con la plataforma 3DEXPERIENCE. En este sentido, Gian Paolo Bassi, director general de SOLIDWORKS en Dassault Systèmes, comenta que “no sólo hemos aportado nuevas y poderosas funciones al portfolio de SOLIDWORKS que todos conocemos y amamos, sino que también lo extendemos a la nube a través de la plataforma 3DEXPERIENCE, la única plataforma de experiencia digital holística en el mundo”.

“Hemos construido un puente a nuestro portfolio de productos basada en la plataforma, que permite a nuestros usuarios beneficiarse de los productos ofrecidos en 3DEXPERIENCE.WORKS”, indica. “Ofrece a las organizaciones un entorno y aplicaciones que le permiten abrazar verdaderamente el Renacimiento de la Industria y su espíritu de descubrimiento de nuevos métodos de innovación, colaboración y producción”, termina.