22 de marzo de 2008

Titán: vida más allá de la Tierra

Las últimas imágenes de radar de la nave Cassini refuerzan la idea que la luna de Saturno puede esconder un océano profundo, lo que significaría que Titán cuenta con dos componentes clave para la existencia de vida: agua y moléculas orgánicas.

Expectación en Cuba por la comercialización de ordenadores

Tal es la situación en la maravillosa isla caribeña, atrapada por la dictadura comunista y el salvaje embargo estadounidense, que los cubanos esperan algo que nos puede parecer impensable a los que disfrutamos de casi todo del mundo tecnológico: la autorización para poder comprar un ordenador.

S3 Graphics Chrome 430 GT, lanzamiento

La primera gráfica de la serie 400 de la división de VIA Technologies ya está disponible en el mercado estadounidense. Potencia a bajo precio su principal virtud.

Las tácticas “mafiosas” de la RIAA, de nuevo a debate

Vía barrapunto leemos un artículo de la revista financiera del DowJones, cuyo subtítulo: “La industria discográfica, Tony Soprano: ¿dónde está la diferencia?”, pone sobre el tapete las prácticas en todo punto inadmisibles que lleva a cabo la principal Asociación de discográficas mundial.

Blizzard reclama el dominio “DiabloIII.es”

El administrador del blog “diabloiii.es”, ha denunciado el acuse de recibo de un burofax enviado supuestamente (falta confirmación) por Baker Mckenzie en nombre de Blizzard Entertainment, indicando que el dominio infringe la ley de propiedad industrial de la marca registrada “diablo”, el videojuego de la compañía.

Confiésate vía Internet

Si has pecado (y quien no), aprovecha la semana de pasión y si no tienes tiempo ni ganas de acudir al confesionario físico, puedes acudir a portales como MySecret en el que pecadores de todo el mundo piden perdón y confiesan su adicción principalmente al porno, al sexo o al adulterio. No obstante cuidado, el Vaticano condena la ciberconfesión.