12 de octubre de 2009

Windows Mobile 7 RTM en abril de 2010

Microsoft acelera el desarrollo de su plataforma móvil en un intento de recuperar el terreno perdido. Un documento visto en la presentación de la suite Office ha permitido descubrir que la fecha prevista para la publicación de la RTM de Windows Mobile 7 sería en abril de 2010, acompañado de una edición de la suite ofimática Office Mobile 2010, nuevo Internet Explorer para móviles y suponemos poniéndose al día en soporte para las últimas tecnologías de la plataforma.

ODST vende 2,5 millones de copias en dos semanas

La quinta entrega de la saga de acción en primera persona Halo sigue deparando buenos ingresos a Microsoft, que aún en plena crisis y su exclusividad para la Xbox 360 ha sido capaz de vender dos millones y medio de copias en apenas dos semanas.

News Corp y AP acusan a Google de robarles, pero ¿por qué no lo detienen?

Tras llegar tarde a la era digital –como las industrias del cine o de la música- los ejecutivos del principal conglomerado de medios de comunicación y la mayor agencia de noticias mundial acusan a Google y otros buscadores en Internet de robarles contenidos. La solución es sencilla: prohibir a Google, Microsoft o Yahoo! que vinculen sus noticias, pero ¿se atreverán?

Telefónica confirma que va a haber un parón en cuanto a velocidades de conexión

La compañía ha comentado sus planes en la última reunión con los accionistas, y parece que las conexiones de van a sufrir un gran estancamiento respecto a lo que tenemos hoy día hasta 2012. Según comentan, las conexiones VDSL de 25 MB sólo estarán disponibles para un 23% de la población en 2012 y las conexiones de fibra óptica serán una opción de lujo, sólo instalable en ciertas urbanizaciones de nueva creación.

Macroweb de descargas legítimas en España para 2010

La industria cultural española junto con varias cinematográficas estadounidenses van a lanzar una web en la que centralizar las descargas de contenidos -vídeos, música y películas- a modo de tienda de contenidos multimedia. Será un gran catálogo y ofrecerá las direcciones de descarga de las mismas así como el precio de dicho acto.