Dave Shull se convierte en CEO de Poly

Asumirá el cargo el 8 de septiembre, junto a los de presidente y miembro del Consejo de Administración.

La búsqueda de CEO en Poly ha terminado. Robert Hagerty, que ocupaba el cargo de forma interina desde el pasado mes de febrero, será reemplazado por Dave Shull.

Shull llega a esta compañía de soluciones de comunicación procedente de TiVo Corporation, donde ejerció el mismo puesto. Antes, fue consejero delegado de The Weather Channel y desempeñó diversos roles en DISH Network/EchoStar, como los de director comercial, vicepresidente sénior de programación, director general de Asia-Pacífico o vicepresidente de operaciones.

Además de asumir la función de consejero delegado, Dave Shull será también presidente de Poly y se sumará a su Consejo de Administración.

Todos estos cargos serán efectivos a partir del 8 de septiembre. Por su parte, Hagerty seguirá vinculado a la compañía como presidente del Consejo. Formará parte de los Comités de Nombramientos, Gobierno Corporativo y de Estrategia, además de presidir el Comité de Fusiones y Adquisiciones.

“La pandemia de COVID-19 ha cambiado el mundo para todos nosotros, especialmente la forma en que interactuamos y nos conectamos con los demás, tanto profesional como personalmente”, señala Shull en las que han sus primeras palabras tras conocerse la noticia de su elección.

“Durante décadas”, recalca, Poly ha permitido conectar equipos. “Sus ingenieros de software, vídeo y audio de clase mundial se centran en crear los mejores terminales de comunicación”.

“Esperamos que el cambio fundamental hacia el trabajo remoto y la nube perdure mucho más allá de la pandemia”, continúa el nuevo CEO de Poly, “y las oportunidades de mercado creadas por la revolución del trabajo desde cualquier lugar sean significativas y emocionantes. Este es un momento crucial en la historia de Poly”, recalca, “y estoy emocionado de liderar este talentoso equipo durante este período de transformación”.