En una comparativa de las principales marcas de smartphones del mercado desde el año 2004 se ha comprobado la importancia y relevancia de cada uno de los términos a lo largo del tiempo. De hcho, en aquella época era Palm la que contaba con más interés según Google Trends, mientras que BlackBerry y Windows Mobile se situaban en posiciones poco destacables.
Pero en enero de 2007 se comenzó a hablar del iPhone, y a partir de ahí Google Trends demuestra la evolución ascendente casi permanentemente hasta principios de 2008, cuando a pesar del lanzamiento del iPhone 3G el crecimiento de búsquedas sobre este móvil ha ido decreciendo. Palm ha ido cayendo, mientras que otros como Windows Mobile o Android han tenido escasa relevancia. En cambio, BlackBerry sí mantiene una buena tendencia alcista en este particular gráfico.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.