Categories: Movilidad

Decrece la fiebre por los iPhone

En una comparativa de las principales marcas de smartphones del mercado desde el año 2004 se ha comprobado la importancia y relevancia de cada uno de los términos a lo largo del tiempo. De hcho, en aquella época era Palm la que contaba con más interés según Google Trends, mientras que BlackBerry y Windows Mobile se situaban en posiciones poco destacables.

Pero en enero de 2007 se comenzó a hablar del iPhone, y a partir de ahí Google Trends demuestra la evolución ascendente casi permanentemente hasta principios de 2008, cuando a pesar del lanzamiento del iPhone 3G el crecimiento de búsquedas sobre este móvil ha ido decreciendo. Palm ha ido cayendo, mientras que otros como Windows Mobile o Android han tenido escasa relevancia. En cambio, BlackBerry sí mantiene una buena tendencia alcista en este particular gráfico.

vINQulos

Fortune

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

17 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

18 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

19 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

20 horas ago