La compañía ha anunciado que destinará los fondos a aumentar los esfuerzos de adquisición de clientes en todo el mundo, acelerar la introducción de nuevos productos, nuevas funciones e “iniciativas de crecimiento para servir a la misión de la compañía de crear una oferta de producto más valioso y construir experiencias más programadas para fans de la música y amantes del sonido”, según la firma.
Y es que en los últimos meses, Deezer ha duplicado su oferta de podcasts con más de 40.000 programas de radio, audiolibros y podcasts en varios mercados, con contenido en directo de fútbol y deporte, rediseñado sus apps de iOS y Android y ampliado su oferta en automóviles.
Hans – Holger Albrecht, consejero delegado de Deezer, ha asegurado que “estamos en las primeras etapas del mercado de streaming de música y se está convirtiendo rápidamente en el principal canal de distribución para la música”.
Recordemos que Deezer ofrece sus servicio de música digital en streaming en más de 180 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…