Meses después de la batalla que durante unas semanas mantuvieron Dell y HP para hacerse con la compañía 3PAR y que acabó ganando HP, Dell continúa insistiendo en que al final fueron ellos los que salieron victoriosos al haberse hecho con Compellent por 820 millones de dólares.
Según aseguró Paul Bell, jefe del sector público de Dell, Compellent fue siempre su “primera opción”, ya que su tecnología “es aplicable de forma más amplia” entre su “base de clientes”, además de encajar mejor con sus estrategias de “facilidad de uso y retorno de inversión”.
De hecho, Bell también apuntó que Compellent encaja mucho mejor con ellos, ya que “3Par está más centrado en el mundo de proveedores de servicio”. En cuanto a por qué entonces llegaron a ofrecer 1.600 millones de dólares por 3Par, Bell se limitó a repetir que al final se había llegado a valorar la empresa muy por encima de su valor real.
Bell tuvo palabras también para la situación en Japón, asegurando que el terremoto no ha afectado su cadena de producción debido a que, como recoge V3.co.uk, la mayor parte de sus componentes proceden de China.
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