La aventura en el mercado tablet de Dell se limitaba, hasta ahora, al mercado business. Las opciones en tableta de la firma texana iban a por el usuario corporativo. Hasta ahora. El chief commercial officer de la firma, Steve Felice, ha confirmado que este año será el momento para lanzarse a conquistar el mercado tablet de consumo.
“Nos hemos tomado nuestro tiempo”, explica a Reuters Felice en una entrevista en el CES, que se está celebrando estos días en Las Vegas. El fracaso de otras compañías que se han lanzado a conquistar terreno al iPad de Apple les ha enseñado la lección de ser prudentes. La compañía también ha comprendido la importancia de contar con un ‘ecosistema’.
Por ahora, Dell no se decanta públicamente por Windows 8 o por Android como sistema operativo para su tablet de consumo, aunque Felice confiesa a la agencia de noticias que el SO de Microsoft le gusta.
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…