Dell no tiene entre sus planes hacer grandes compras, sino todo lo contrario. Según ha confirmado el máximo responsable del área de fusiones de la compañía, David Johnson, su intención es realizar adquisiciones pequeñas “de fácil digestión”.
Johnson ha señalado que “las adquisiciones son una herramienta más de la caja de herramientas” y en este sentido, la estrategia de la compañía pasa por crecer con compras asequibles.
La compañía está “bien posicionada para la siguiente fase”, según las palabras de Johnson, que no ha querido dar muchos más detalles sobre la estrategia a seguir por su empresa, según informa Reuters.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…