Dell presenta un monitor con zonas de atenuación con retroiluminación directa mini-LED 2K

ComponentesWorkspace

El Dell UltraSharp 32 HDR PremierColor también eleva la cobertura de color DCI-P3 al 99,8 % e incorpora un colorímetro con motor Calman.

Dell Technologies renueva su gama de monitores UltraSharp con nuevos modelos que se dirigen a los profesionales del diseño y a aquellos otros que trabajan con datos en un momento en el que el teletrabajo va en aumento.

“La tecnología que nos ayuda a hacer nuestro trabajo es fundamental a medida que nos adaptamos al nuevo entorno de trabajo híbrido”, comenta Bert Park, vicepresidente sénior y director general de Productos de Software y Periféricos de Dell Technologies, que con este lanzamiento dice que se lleva “la productividad al límite al tiempo que ofrecemos un gran rendimiento, estilo y comodidad”.

El primero de estos monitores es Dell UltraSharp 32 HDR PremierColor (UP3221Q), que destaca por ser pionero a la hora de incluir zonas de atenuación con retroiluminación directa mini-LED 2K, entregando contraste con “negros profundos y blancos brillantes”.

También ofrecería la mayor cobertura de color DCI-P3 en un monitor profesional (99,8 %), además de resolución 4K y VESA DisplayHDR 1000. Otra característica destacada es la incorporación de un colorímetro con motor Calman para calibración programada o bajo demanda con o sin conexión del ordenador.

Los otros dos monitores de Dell Technologies son Dell UltraSharp 24 USB-C Hub Monitor (U2421E) y Dell UltraSharp 34 Curved USB-C Hub Monitor (U3421WE). El de 24 pulgadas es el primer monitor de la compañía con ComfortView Plus, una solución certificada por TÜV Rheinland que minimiza la emisión de luz azul. El de 34 pulgadas ofrece resolución WQHD y promete una experiencia audiovisual envolvente con bordes ultrafinos en tres lados y altavoces duales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor