Dell Inc. planea enfocar sus esfuerzos en los clientes corporativos para ganar cuota en el mercado estadounidense. El CIO de la compañía, Steve Schuckenbrock, consideró que Dell ha descuidado al sector de los grandes clientes pero señaló que “no volverá a hacerlo”.
El directivo reconoció, de todas formas, que el gasto empresarial en tecnología es “incierto”. Según su opinión, las empresas “tienden a invertir con cautela o permanecen estancadas y a la espera”, tal y como reproduce Reuters.
Schuckenbrock agregó que Dell podría expandir la virtualización de servicios a los clientes corporativos. Por otra parte, afirmó que existen objetivos atractivos en la industria: “Ahora somos compradores y deberían vernos de ese modo”, aseguró.
Cabe destacar que, a comienzos de mayo, Dell anunció que se encontraba a la búsqueda de un directivo para gestionar las posibles adquisiciones de la empresa con el objetivo de recuperar la cuota perdida ante HP y Acer.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…