Categories: Empresas

Dell y TradeDoubler extienden su acuerdo de colaboración

Tras una relación de seis años, Dell y TradeDoubler han decidido extender el acuerdo de colaboración que mantienen en trece países europeos, entre ellos España. De esta forma, ambas empresas ampliaron el convenio hasta 2011.

Según el nuevo acuerdo, TradeDoubler seguirá siendo el proveedor de marketing digital de Dell en las divisiones de Consumo y B2B. El fabricante estadounidense, por otra parte, utilizará la red de afiliados y las herramientas de campañas y pay-per-call de de TradeDoubler.

El director general de compras de Dell para la región de Europa, Oriente Medio y África, Andreas Iversen, comentó a través de un comunicado de prensa: “Supimos reconocer a tiempo el valor del marketing de afiliación y hemos colaborado con TradeDoubler para aumentar y perfeccionar nuestra presencia online durante estos años. Debido a los impresionantes resultados obtenidos hasta el momento, nos sedujo la idea de continuar aumentando nuestro programa de afiliación en Europa y TradeDoubler se presentaba como el compañero natural”.

El CEO de TradeDoubler, Will Cooper, destacó que ambas empresas han crecido juntas en los últimos seis años. “Estamos orgullosos de contribuir al éxito de la estrategia de marketing online de Dell. Creemos que podemos ayudar a la empresa a mantener y desarrollar su envidiable posición en el mercado europeo”.

En la actualidad, TradeDoubler es una de las firmas de marketing digital con mayor presencia en el continente europeo. Ofrece a sus clientes una audiencia online del 74,3 por ciento en toda Europa, que asciende al 77,6 por ciento en España de acuerdo a las últimas cifras de comScore.

jperez SN

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

19 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

2 días ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

2 días ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

2 días ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

2 días ago