Terrorífico, lo sé. Los niños Michelin de la foto y la noticia que nos cuentan en Ars Technica. Parece que Disney y McDonald’s van a unir fuerzas por enésima vez, y no para sacar una nueva línea de hamburguesas de ratón. El plan, apoyado por la patente correspondiente, es sacar un gadget electrónico con una conexión Wi-Fi que haga que los niños consigan premios electrónicos cada vez que se compren algo en McDonald’s. Por ejemplo, te compras un Happy Meal con una promoción del siguiente bodrio de la siguiente película de Disney y el cacharro electrónico descargará un juego o una canción en el momento. La patente habla de un cacharro que tendría una ranura de tarjeta de memoria para poder intercambiar contenidos con otros dispositivos, como los cromos, pero virtuales.
Happy Meals to go digital? [Arstechnica]
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…