OKI Europe tiene nuevo director general

Gestión EmpresarialNombramientos

Dennie K. Kawahara sustituye a Terry Kawashima al frente de la compañía en Europa.

OKI Europe Ltd cambia de director general. Terry Kawashima será sustituido por Dennie K. Kawahara en este puesto.

Kawashima no deja la compañía, sino que pasará a ser gerente general de Ventas de Terminales de Banca en el Extranjero, en Tokio.

Por su parte, Kawahara es todo un veterano dentro de OKI. Se unió a la compañía en el año 1992. Entre sus roles pasados destaca el de director gerente de OKI Data Australia. Este directivo también trabajó para OKI en América y ya estuvo en Europa anteriormente, como gerente de Planificación y Entrega de Productos en el área de marketing

“Estoy encantado de regresar a OKI Europe en un momento tan emocionante y transformador en su larga y exitosa historia”, ha señalado el nuevo directo general, que desempeñará su cargo desde la sede de Londres. “Estoy ansioso por participar en el desarrollo de estrategias nuevas y prospectivas para abordar el posicionamiento de nuestros productos en el nuevo entorno digital y para mantener nuestro impulso en un mercado cada vez más competitivo”.

Dennie Kawahara ha explicado que su “misión será mejorar la estructura y fortalecer la dirección de OKI Europa, aumentando la colaboración y la rentabilidad en un mercado difícil y cambiante”. Y es que, en su opinión, “Europa es la región más desafiante pero a la vez más gratificante”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor