Devoteam refuerza su actividad en ciberseguridad con la adquisición de Integrity

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Devoteam adquiere Integrity, reforzando su actividad en ciberseguridad.

La consultora digital Devoteam solidifica su estrategia en ciberseguridad tras adquirir Integrity, plataforma de servicios en la Nube. Con esta operación se refuerzan las actividades de riesgo y cumplimiento en consultoría, pudiendo ofrecer servicios gestionados a través de una plataforma dedicada, integrando una comunidad de 650 consultores de ciberseguridad.

Se calcula que el coste medio de una filtración de datos ronda los 3,8 millones de dólares, teniendo en cuanta los eventos de este tipo que han tenido lugar desde el año 2020, con un 58 % de las filtraciones involucrando datos personales. Devoteam se beneficiará desde ahora de la experiencia de Integrity, especialista en evaluar y mejorar el nivel de seguridad con una cartera de servicios gestionados innovadores como Keep it Secure 24.

Devoteam podrá así ofrecer estos servicios de forma continua y global gracias al enfoque de Integrity, con un servicio dinámico y continuo, basado en una evaluación de seguridad proactiva y reactiva que implica un ciclo de desarrollo más rápido y una mayor agilidad y capacidad de respuesta del cliente.

Gobierno, riesgo y cumplimiento

La integración de Integrity concon Devoteam permitirá acceder a un ámbito más amplio de geografías, clientes y actividades, según comentó Rui Shantilal, CEO y cofundador de Integrity. Afirmó además que con la operación se reforzarán las capacidades en gobierno, riesgo y cumplimiento para abordar y hasta anticiparse a las principales preocupaciones y apuestas de los encargados de información, seguridad y protección de datos de las organizaciones (CISO, DPO y DPD).

Integrity cuanta con oficinas en Portugal, España y Reino Unido, además de otros 16 países donde opera desde hae 12 años, con 85 colaboradores que atienden a más de 200 clientes. Por su parte Devoteam, que en sus 25 años de experiencia ya cuenta con más de 8.000 empleados repartidos por ditsintos países de Europa y Oriente Medio, refuerza sus operaciones en Portugal, donde ya cuenta con 900 empleados.

Lea también :