Twitter ha logrado traspasar una nueva frontera en su evolución como una de las principales plataformas publicitarias, ya que además del traspaso de poderes se anunció el lanzamiento de las cuentas promocionadas.
El nuevo CEO de Twitter explicó que tras el exitoso rediseño de Twitter se dio cuenta de que “estaba más satisfecho de su trabajo a la hora de impulsar el producto en ciertas direcciones”.
Twitter ha elegido un momento muy especial para este traspaso de poderes: la empresa tiene ya más de 300 empleados que tratan de dar servicio continuo a los más de 165 millones de usuarios de esta red.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…