Categories: Cloud

Digg Ads comienza a funcionar

En el blog de Digg uno de los responsables de este programa publicitario explica que cuando más cliquen los usuarios en determinados contenidos, menos tendrán que pagar los anunciantes por mostrar su publicidad en esos contenidos. Y cuanto más escondidos estén esos contenidos, más tendrán que pagar. Se premia los contenidos más valiosos, así que los usuarios son en último término el motor del sistema.

“Nuestro objetivo con Digg Ads es animar a los anunciantes a crear contenidos tan interesantes como las propias historias de Digg, y daros a vosotros mucho más control sobre la publicidad que veis en Digg”, comentan en el blog. Por ahora el sistema está comenzando a activarse entre pequeños grupos de usuario, pero si todo va bien se usará por defecto muy pronto en todas las cuentas de usuario para mejorar la aparición de anuncios en Digg.

vINQulos

Digg Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

4 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

5 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

6 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

7 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

7 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

8 horas ago