En el blog de Digg uno de los responsables de este programa publicitario explica que cuando más cliquen los usuarios en determinados contenidos, menos tendrán que pagar los anunciantes por mostrar su publicidad en esos contenidos. Y cuanto más escondidos estén esos contenidos, más tendrán que pagar. Se premia los contenidos más valiosos, así que los usuarios son en último término el motor del sistema.
“Nuestro objetivo con Digg Ads es animar a los anunciantes a crear contenidos tan interesantes como las propias historias de Digg, y daros a vosotros mucho más control sobre la publicidad que veis en Digg”, comentan en el blog. Por ahora el sistema está comenzando a activarse entre pequeños grupos de usuario, pero si todo va bien se usará por defecto muy pronto en todas las cuentas de usuario para mejorar la aparición de anuncios en Digg.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.