Categories: Cloud

Digg se deja copiar

En una entrevista publicada por The Guardian, el director ejecutivo de Digg, Jay Adelson, dijo que la compañía no quiere expandirse a más nichos de mercado, sino que preferiría “dar a otros la oportunidad de que lo hagan”.

El cofundador de este sitio que cuenta con 21 millones de usuarios explicó al periódico inglés que aunque Digg se expandiera en áreas como las de imágenes, vídeos o noticias de negocio, nunca lo haría en otras como la política o los deportes.

Adelson explicó que Digg no está pensando en vender licencias de su tecnología a otras páginas web, sino que va a ofrecerlas de forma gratuita. De esta forma, cualquier página web podrá crear sus propias versiones de Digg.

No obstante, no dio más detalles de cuándo ni cómo van a hacerlo.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

18 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

19 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

20 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

21 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

22 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

22 horas ago