El servicio, será ofrecido a productoras como NBC Universal o Discovery Channel y estaría disponible en la primavera de 2008.
Nielsen también habría contactado con Google o Fox, ésta última propiedad de News Corporation, para implantar el nuevo proyecto del que forma parte Digimarc, que proporcionará la tecnología de identificación y control en la distribución de los contenidos digitales.
El nuevo servicio se centraría en principio en “proteger” la distribución en línea de contenido televisivo en los Estados Unidos, aunque Nielsen y Digimarc planean ofrecerlo a la industria de películas en DVD, música y videojuegos.
vINQulos
Digimarc
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…