Dimension Data acaba de anunciar la compra de Xigo, una compañía especializada en soluciones de gestión de gastos de telecomunicaciones. La estrategia primera de Dimension Data con respecto a esta adquisición estará en “incrementar la cuota de mercado de Xigo en Estados Unidos” lanzándose después a apostar por las soluciones de Xigo en el mercado global.
“A medida que las redes de los clientes evolucionan hacia la globalización, proliferación de dispositivos móviles, virtualización y cloud, Xigo será fundamental para ayudar a poner en práctica los planes de trabajo más rentables y arquitecturas de comunicaciones tanto internas como externas”, explica en un comunicado Steve Joubert, miembro del Comité Ejecutivo de Soluciones Globales de Dimension Data.
Se desconocen los términos económicos de la transacción.
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…