El hecho de que la actualización del sistema de publicidad de
Yahoo!, que esperaba ser competencia dura
para los Adwords de Google, no haya
tenido el efecto que se esperaba, puede ser una de las causas que ha llevado a
Farzad Nazem, hasta ahora jefe de tecnología de Yahoo!, a dimitir de su puesto
con carácter inmediato. De hecho, el 8 de junio se hará efectiva su renuncia.
La dimisión deja la cúpula directiva del motor de búsquedas con dos huecos
clave, después de la reestructuración que sufrió a finales la plantilla de
Yahoo! para reorganizar la empresa y competir mejor con el líder en Internet
hasta el momento, Google, que supuso la salida también del responsable de la
división de productos.
De hecho, será uno de los fundadores de Yahoo!, Jerry Yang, quien se encarge
de la supervisión del departamento de tecnología hasta que se encuentre un
sustituto para Nazem
El co-fundador de Yahoo Jerry Yang supervisará el departamento de tecnología
hasta que se encuentre un sustituto para Nazem. Yahoo también está buscando a un
responsable para la división de productos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…