Alphabet elige a Dinesh Jain como CEO de Access

Alphabet, la compañía bajo la que se enmarcan Google y ciertas aventuras tecnológicas como Access, acaba de renovar la dirección precisamente de esta división.

Según ha anunciado, su nuevo CEO será Dinesh Jain, que tendrá por objetivo “avanzar en los negocios de Google Fiber y Webpass”. Google Fiber y Webpass han desplegado operaciones hasta el momento en cerca de una veintena de mercados y cuenta con empleados que están presentes tanto en la sede de California como en otras partes de Estados Unidos.

Jain no es un extraño para este mercado, sino que se trata de todo un veterano del cable y de las telecomunicaciones.

Cuenta con experiencia tanto en América como en Europa. Su cargo más reciente ha sido el de director de operaciones de Time Warner Cable.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las empresas españolas adelantan a la media europea en adopción de IA

En España, un 50 % de las compañías utiliza esta tecnología. A nivel europeo es…

10 horas ago

Workday lanza un nuevo conjunto de herramientas con IA para desarrolladores y acelera la innovación con Agent Gateway

Workday presenta nuevas herramientas de IA para desarrolladores que permiten crear apps y agentes personalizados,…

11 horas ago

1 de cada 2 empresas desechará su plan de reducir el personal de atención al cliente

Gartner aconseja "un enfoque híbrido, donde la IA y los agentes humanos trabajan en conjunto".

11 horas ago

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 euros al mes en ecommerce, según Doofinder

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 € al mes en ecommerce, según…

12 horas ago

Appian anuncia Connected Claims 2.0

Esta solución gestiona las reclamaciones de seguros con ayuda de la inteligencia artificial.

12 horas ago

Infobip lanza CXOP para una experiencia de cliente inteligente e hiperpersonalizada

Conversational Experience Orchestration Platform se apoya en modelos de Microsoft Azure OpenAI y aplica la…

12 horas ago