Es la primera noticia que tenemos de DirectX 11, la siguiente versión de gran escala de estas librerías gráficas que se utilizan de forma extensiva tanto en Windows como en la mayoría de los videojuegos programados para este sistema operativo.
La salida de DX10 ha provocado mucha polémica y debate sobre sus prestaciones y validez reales, pero parece que eso no ha detenido a Microsoft en su empeño de ofrecer una versión nueva que seguramente funcionará de serie en Windows 7. Teóricamente DX11 se desarrollará tomando DX10 como base y añadirá una serie de novedades como la técnica de “tesselation”, renderizado multihilo, o el nuevo Shader Model 5.
La primera charla sobre el tema se producirá en las conferencias NVISION 08 el 26 de agosto de 2008.
vINQulos
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.