Mac OS X 10.6 Snow Leopard= Mac OS X 10.5 SP1

Lo que sí que se confirmó es que Mac OS X 10.6 será más una gran actualización de seguridad y estabilidad de Leopard que otra cosa. La idea de Apple es la de hacer que el actual Leopard  sea más estable y seguro, además de corregir los errores detectados hasta su salida.

Por lo tanto, podríamos considerar Mac OS X 10.6 como un “Service  Pack 1” para Mac OS X 10.5, aunque sus responsables han dejado entrever algunas novedades. Parece ser que Snow Leopard estará optimizado para procesadores multicore gracias a la tecnología “Grand Central”, aprovechará también la potencia de las nuevas GPUs (mediante el lenguaje Open Computing Language) e incluirá QuickTime X, la próxima versión de QuickTime.

También incluirá soporte nativo para Microsoft Exchange 2007, y aparecerá más tarde de lo que esperábamos en aproximadamente un año.

De lo que no han dicho ni pío es de si se tratará de un SO disponible sólo para Mac-Intel o seguirá siendo válido para arquitecturas PPC.

vINQulos

AppleInsider

Javier Pastor

Recent Posts

Instagram, la red social más popular entre los españolesInstagram, la red social más popular entre los españoles

Instagram, la red social más popular entre los españoles

Junto a TikTok, es la plataforma que más está creciendo en nuestro país.

58 seconds ago
Una décima parte de los españoles fue víctima del fraude online en la segunda mitad de 2024Una décima parte de los españoles fue víctima del fraude online en la segunda mitad de 2024

Una décima parte de los españoles fue víctima del fraude online en la segunda mitad de 2024

Esto engloba estafas a través del email, sitios web, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

39 minutes ago
Los envíos de ordenadores crecerán este año más de un 4 %Los envíos de ordenadores crecerán este año más de un 4 %

Los envíos de ordenadores crecerán este año más de un 4 %

IDC prevé que aumenten un 4,1 % respecto a 2024, lo que significa alcanzar la…

1 hora ago
IDC rebaja su previsión de envíos para ‘smartphones’IDC rebaja su previsión de envíos para ‘smartphones’

IDC rebaja su previsión de envíos para ‘smartphones’

Si hace unos meses pensaba que los envíos de teléfonos inteligentes crecerían un 2,3 %…

2 horas ago
4 de cada 10 compañías priorizan la IA en sus estrategias de TI4 de cada 10 compañías priorizan la IA en sus estrategias de TI

4 de cada 10 compañías priorizan la IA en sus estrategias de TI

Otras de sus prioridades para este año son el cloud computing y los sistemas ERP.

3 horas ago
Sarenet celebra su 30 aniversario con nuevo datacenterSarenet celebra su 30 aniversario con nuevo datacenter

Sarenet celebra su 30 aniversario con nuevo datacenter

El operador nacional ha invertido 20 millones en las nuevas instalaciones. Tendrán una potencia de…

3 horas ago