Categories: Empresas

Disney esponsoriza el primer ‘trending topic’ patrocinado

Toy Story 3 es un trending topic… .aunque no necesariamente porque los usuarios de Twitter se hayan lanzado a hablar y analizar la película. Disney Pixar acaba de convertirse en la primera compañía en patrocinar un trending topic.
Los temas patrocinados son una de las nuevas incorporaciones publicitarias en Twitter, aunque por ahora ninguna firma se había lanzado a probar suerte. No se sabe cuanto le puede costar a Disney este apadrinamiento.

“Como siempre hemos dicho, planeamos probar diferentes modelos publicitarios y promocionales en estos primeros esfuerzos de monetarización tanto para aportar valor a los usuarios como a la marca”, apunta un portavoz de la red de microblogging a TechCrunch.
Por el momento, la compañía se encuentra testanto “por un período de tiempo indeterminado” los topics patrocinados.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

3 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

23 horas ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

24 horas ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

1 día ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

1 día ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago