Docker introduce un nuevo nivel de suscripción para empresas medianas y grandes

Software

Docker Business tiene un precio mensual de 21 dólares por usuario.

Docker ha revisado su listado suscripciones y ha realizado una remodelación que deja la oferta final compuesta por cuatro niveles: Docker Personal, Docker Pro, Docker Team y Docker Business.

Docker Personal llega para sustituir a Docker Free, que deja de existir. Este nivel seguirá siendo gratuito para las comunidades de código abierto, desarrolladores individuales, instituciones educativas y pequeñas empresas.

Todos estos usuarios podrán acceder a componentes como Kubernetes, Docker CLI, Docker Compose, Docker Engine, Docker Desktop, Docker Build/BuildKit, Docker Hub y Docker Official Images.

Mientras, el recién creado Docker Business se dirige a empresas de tamaño mediano y grande que desarrollan aplicaciones a escala con un precio de 21 dólares por usuario al mes. Entre otras funciones, ofrece administración de usuarios, controles seguros de la cadena de suministro e inicio de sesión único.

Docker ha decidido actualizar también los términos de Docker Desktop. Ahora las empresas de gran tamaño deberán tener una suscripción Pro, Team o Business, mientras que a las de menos de 250 empleados y de 10 millones de dólares en ingresos se les garantizara el acceso gratuito.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor