Categories: Movilidad

Dos anuncios, ¿una misma niña?

Conocidas son las batallas legales que enfrentan a los gigantes Apple y Samsung a lo largo y ancho del planeta. Parece que la lucha se extiende ahora al segmento de la publicidad. Recientemente Samsung publicitaba su Galaxy S II haciendo una parodia de los fanboys de Apple, ridiculizando su culto a la firma.

Ahora, la polémica vuelve a envolver a la surcoreana. Seguro que recordáis el anuncio de Apple (en la campaña de Navidad está siendo una constante) en el que la protagonista es una niña; es en realidad, la figura utilizada para mostrar las ventajas de la cámara del nuevo iPhone 4S.

Pues bien. ¿Ha robado Samsung para anunciar su Galaxy Tab 10.1 también a la niña del anuncio de Apple? Lo cierto es que el parecido es más que razonable. Juzgad por vosotros mismos.

vINQulos

The Next Web

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago