Conocidas son las batallas legales que enfrentan a los gigantes Apple y Samsung a lo largo y ancho del planeta. Parece que la lucha se extiende ahora al segmento de la publicidad. Recientemente Samsung publicitaba su Galaxy S II haciendo una parodia de los fanboys de Apple, ridiculizando su culto a la firma.
Ahora, la polémica vuelve a envolver a la surcoreana. Seguro que recordáis el anuncio de Apple (en la campaña de Navidad está siendo una constante) en el que la protagonista es una niña; es en realidad, la figura utilizada para mostrar las ventajas de la cámara del nuevo iPhone 4S.
Pues bien. ¿Ha robado Samsung para anunciar su Galaxy Tab 10.1 también a la niña del anuncio de Apple? Lo cierto es que el parecido es más que razonable. Juzgad por vosotros mismos.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.