Ambas producciones se editarán bajo la línea “sigue entrenando tu cerebro” con la que DTP presenta accesibles e innovadoras concepciones de dos clásicos, como son el popular juego de origen chino, Mahjong, y el considerado como el rey de los juegos de estrategia, el Ajedrez.
Para hacerlo más entretenido, Mahjong: sigue entrenando tu cerebro hace que el jugador se aventura en unos viajes a través de la antigua China para contemplar los espectaculares paisajes de este increíble país. El título se complementa con más de 100 niveles con tres grados de dificultad sobre doce tapices maravillosamente ilustrados en el modo campaña.
En Ajedrez los jugadores podrán escoger su tablero, piezas, y comenzar su partida en quince niveles diferentes de dificultad. La vista tridimensional del tablero te permite controlar a la perfección los movimientos de tu rival además de disputar partidas históricas y resolver a tu modo situaciones prefijadas. Consta de 15 modos de dificultad que se adaptarán a la destreza del usuario y será compatible con la navegación por voz y la pantalla táctil de la consola.
Ambos títulos estarán disponibles a primeros de Abril a un precio de 29,95 euros.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…