En uno de los blogs de la Skype, la compañía especializada en comunicaciones de Voz sobre IP (VoIP) ha indicado que todavía persisten problemas de conexión de los usuarios. Aunque poco a poco las aguas vuelven a su cauce, lo cierto es que dos de cada tres usuarios sigue sin poder acceder al servicio.
Incluso muchos usuarios que han podido conectarse a lo largo de la mañana han experimentado diversos problemas en el envío y recepción de mensajes de chat, que parecen haberse perdido por el camino sin llegar a su destino.
Por otro lado, para evitar más problemas, Skype también ha desactivado la descarga de su software.
Como publicábamos esta mañana, muchos de los supernodos que la compañía utiliza a modo de directorio para interconectar a los usuarios quedaron offline durante la tarde de ayer. Los técnicos de la compañía se encuentran en estos momentos poniendo en marcha nuevos “mega-supernodos” tan rápido como pueden por lo que el servicio se irá restableciendo de forma gradual, tal y como asegura Skype.
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…