DoubleClick, proveedor de tecnología de publicidad y servicios digitales, ha anunciado la compra de Klipmart, proveedor de videos publicitarios online y de soluciones de gestión editores de páginas Web, agencias y anunciantes. Así, la combinación de estos activos con las tecnologías de DoubleClick en la gestión de campañas publicitarias online y su plataforma para medios digitales crea una suite de Rich Media para formatos publicitarios basada tanto en video como sin él. No obstante, los productos y tecnologías de Klipmart permanecerán disponibles para todos sus clientes tanto en las plataformas DART y non-DART.
La adquisición de Klipmart por parte de DoubleClick demuestra el compromiso de esta última empresa para crear una plataforma de medios digitales integrando la gestión y la medición de resultados de todo tipo de campañas publicitarias online que utilizan Rich Media, displays e inversiones en buscadores. De hecho, las agencias de medios se beneficiarán de esta combinación de tecnología, servicios e informes a través de la integración de las tecnologías de gestión de campañas publicitarias online de videos por parte de Klipmart y de DFA, DFP y DART Motif de DoubleClick.
Del mismo modo, las agencias creativas continuarán beneficiándose de la innovación de la publicidad en formato de vídeo y la flexibilidad de los servicios al cliente de Klipmart, apoyada por la fiabilidad operativa de DoubleClick, su alcance global y su infraestructura tecnológica, aseguran las compañías.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…