La guerra por las ventas de música en Internet sigue estando en plena ebullición, como demuestra el anuncio de DoubleTwist, la empresa fundada por DVD Jon -responsable de romper la protección de las películas en DVD originales hace años-, que ahora quiere impulsar sus ventas a través de un acuerdo con Amazon.
En DoubleTwist podremos encontrar todo el catálogo de Amazon MP3, y además de las obvias ventajas de ese catálogo en DoubleTwist apuestan por dos aspectos: la simplicidad -una interfaz muy similar a iTunes, pero más simple al no tener contenidos de vídeo o aplicaciones- y la posibilidad de que una vez compres la canción la puedas usar en el dispositivo que más rabia te dé, y no te ciñas así a las pretensiones de Apple que solo quiere que se usen sus canciones compradas en su hardware.
vINQulos
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.