Dragon Anywhere lleva el programa de reconocimiento de voz de Nuance a los dispositivos móviles

En los últimos años Nuance se ha fijado en los usuarios de dispositivos móviles con el fin de que puedan emplear parte de su tecnología.

Por un lado la compañía ha trabajado con Apple para mejorar el sistema de dictado que ofrece su plataforma iOS, y por otra ha venido lanzando algunas aplicaciones básicas para que los usuarios de smartphones puedan disfrutar de funciones presentes en su programa estrella, conocido como Dragon NaturalySpeaking.

Ahora Nuance da un paso más allá y anuncia que en otoño se estrenará en el mercado Dragon Anywhere, una aplicación con la que los usuarios del iPhone y el iPad podrán usar la mayoría de las funciones que pueden verse en la versión para escritorio de su software de reconocimiento de voz.

Entre otras, destacan tiempo ilimitado de dictado, reconocimiento de voz más rápido, inserción personalizada de palabras y una serie de variadas opciones de edición, todas ellas con acceso a la nube de Nuance.

Todavía no se ha definido el precio final que tendrá Dragon Anywhere, pero la idea es que se encuentre en torno a los 15 dólares mensuales, o 150 dólares al año.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

12 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

12 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

13 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

14 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

14 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

15 horas ago