Como si estuvieran predestinadas.
La compañía de almacenamiento en la nube Dropbox ha adquirido Droptalk, una empresa de mensajería instantánea para empresa con la que además, comparte visión de marca.
La operación ha sido anunciada por la propia Droptalk, que ha compartido su forma de ver el negocio de comunicaciones entre empresas. “Hace un año decidimos poner fin a la innecesaria fricción entre comunicación y colaboración y matamos el email de trabajo. El mundo necesita una forma mejor de hacer negocios y de un producto de compartir”.
El equipo de Droptalk está formado por ingenieros provenientes de Facebook y LinkedIn. Se unirán a Dropbox de forma inmediata para trabajar conjuntamente.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido, ni tampoco hay información sobre la forma en que Dropbox integrará la herramienta en sus productos.
La compañía fundada y liderada por el joven Drew Houston acaba de anunciar que ya tiene 300 millones de usuarios. Cien millones se han incorporado en los últimos seis meses. Dropbox tiene un valor de 10.000 millones de dólares en el mercado.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…