La plataforma cloud Dropbox ha decidido rediseñar su página web. Este rediseño está pensado, según explican sus responsables, “para dar vida a tus archivos con funcionalidad de equipo primero, por lo que no es sólo un lugar para tus archivos, sino también para las personas y las conversaciones”.
Ahora, por ejemplo, los usuarios de Dropbox que accedan a su contenido a través de Dropbox.com podrán disfrutar de una experiencia de navegación más sencilla que promete mejoras a la hora de compartir archivos, dejar comentarios y visualizar cambios. Entre otras cosas, se ha personalizado la barra de herramientas para que sólo muestre pasos relevantes y se ofrece un sistema de búsqueda más inteligente.
Desde Dropbox explican que esto permitirá centrarse más en las tareas que en coordinarlas entre los diferentes miembros que forman parte de un equipo. Dropbox.com ofrecerá vistas en miniatura de los archivos para saber al momento quién está colaborando en el contenido compartido. Y lo siguiente que piensa ofrecer Dropbox es una consola de administración revisada.
Otro punto a tener en cuenta de la nueva página web de Dropbox es la posibilidad de diferenciar entre vida profesional y vida íntima y familiar. Para evitar equívocos, se entrega una separación clara de cuentas, con posibilidad también de cambiar sin problemas entre la parte laboral y la personal. De hecho, cuando se esté en la parte profesional sólo se verán las notificaciones y búsquedas correspondientes.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…