Dropbox mejora la vista previa de archivos PDF, PowerPoint, DWG, MXF, EPUB, ZIP y RAR

Cloud

Este servicio de almacenamiento ‘cloud’ permitirá a sus usuarios realizar anotaciones y comentarios en las propias vistas previas.

Dropbox ha mejorado las capacidades de vista previa de su servicio, pensando en los equipos de personas que colaboran en la nube y necesitan revisar distintos tipos de documentos.

Esas mejoras permitirán, por ejemplo, moverse por las vistas previas de archivos PDF y presentaciones de PowerPoint con una barra lateral. Pero, más allá de los formatos PDF y PowerPoint, Dropbox ha pensado en los archivos DWG, MXF, EPUB, ZIP y RAR.

Así, los clientes de Dropbox Professional, Advanced, Enterprise y Education podrán acceder a archivos DWG desde la web o el móvil sin haber instalado la aplicación AutoCAD y comprobar si un archivo MXF guardado en Dropbox es el precisamente que necesitan.

No hará falta contar con una aplicación de lectura electrónica ni descargar archivos EPUB para verlos, mientras que la visualización de contenido ZIP y RAR se aleja con Dropbox del escritorio.

Desde Dropbox destacan ventajas como la optimización del trabajo posterior a la creación de documentos, la integración con plataformas y aplicaciones, la gestión de archivos voluminosos como pueden ser los vídeos y la coordinación entre múltiples revisores, ya que podrán realizar anotaciones y comentarios en las propias vistas previas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor