Mark Webb, un portavoz del grupo, afirmó que “Vista apenas ilusionó como versiones previas de Windows”.
“Aunque los volúmenes de ventas han sido buenos, no hemos visto la acometida enorme que hubiéramos esperado”, añadió.
Como ya sabíamos se venden pocas copias de Vista en retail y su uso se debe fundamentalmente a la preinstalación en equipos nuevos.
DSG International (anteriormente Dixons Group), está especializado en la distribución de productos electrónicos e informáticos, aparatos electrodomésticos, equipos de fotografía y productos de comunicación, suministrando a grandes cadenas británicas como Currys, PC World o Dixons, a la nórdica Elkjop o a PC City.
Ahora DGS espera para la campaña navideña inundar los mercados con grandes televisores y reproductores digitales de música, para compensar el fiasco por su “sobreestimación” de ventas del Vista.
vINQulos
The Inquirer UK
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…