La plataforma de inteligencia de software de Dynatrace incluye ahora el data lakehouse Grail como parte de su núcleo.
Esta tecnología unifica los datos de observabilidad, comerciales y de seguridad en entornos cloud, ofreciendo respuestas instantáneas por medio de la automatización y la inteligencia artificial.
De este modo, contribuirá al análisis y la gestión de logs. Aunque la intención de Dyntrace es ampliar sus capacidades para que termine impulsando otras soluciones.
“Las organizaciones necesitan urgentemente un enfoque revolucionario para la observabilidad, la seguridad y el análisis de datos empresariales que supere los límites de velocidad y escala hasta cien veces, al tiempo que alivia las restricciones de costes existentes para administrar entornos nativos de la nube y multinube“, apunta Bernd Greifeneder, director técnico de Dynatrace.
“Grail lo permite al impulsar el enfoque de Dynatrace con inteligencia artificial causal, que mantiene el contexto de los datos con precisión y a gran escala”, explica.
“Comenzando con los logs, Grail hace posible que los equipos aprovechen el análisis instantáneo para cualquier consulta o pregunta de manera rentable”, añade.
Grail cuenta con un motor de análisis de procesamiento paralelo masivo, aprovecha el lenguaje de consulta DQL y funciona con tecnologías como OneAgent, Smartscape, PurePath y Davis.
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141…
Conversamos con Iván Mateos, experto de Sophos, sobre los ciberataques más peligrosos que emplean inteligencia…
Potencia el descubrimiento y la protección de las API, con respuesta rápida a ataques y…
NetApp anuncia la la integración de almacenamiento unificado de datos y servicios inteligentes en Google…
"En lugar de representar una amenaza, la IA permite a los empleados aprovechar sus grandes…
Organizan en Sevilla el ciclo de conferencias Horizontes, que arranca el 11 de octubre y…