Para el SIMO 2007, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre, se integrará nuevamente la feria paralela ? e-life SIMO ? dedicada al público no profesional, y que pretende convertirse en el referente del sector de los videojuegos en Europa.
La idea es conseguir un éxito y prestigio similares al que tiene la feria E3 a nivel mundial. El sector de los videojuegos está creciendo notablemente en los últimos años, logrando superar en algunos casos los beneficios de la todopoderosa máquina hollywoodiense, lo que sin duda aumenta las iniciativas del sector.
Según Tomás García, director de ?e-life SIMO 2007?, “en la preparación de esta edición, estamos trabajando con los principales líderes del sector de videojuegos, tanto con los fabricantes (software y hardware) como con medios de comunicación especializados, con quienes compartimos el objetivo y la ilusión de consolidar e-life SIMO como el punto de encuentro anual entre el sector y sus consumidores”.
Así, este año e-life contará con un área especializada en videojuegos para mostrar las tendencias y las últimas novedades que saldrán al mercado, dando incluso la posibilidad a los visitantes de adquirir allí algunos de estos títulos antes de que estén en la calle.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…