El juego es uno de los más populares en consolas, y de hecho vendió 1,92 millones de copias en los Estados Unidos según los datos del Wall Street Journal. Ahora Electronic Arts quiere tratar de ofrecer una versión online que aparecerá teóricamente en otoño.
La idea es la de cobrar una suscripción para poder jugar al juego online, y el CEO de Electronics Arts John Riccitiello cree que las versiones online de sus grandes títulos para consolas pueden atraer al gran público.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…