E.A. confirma un nuevo C&C: Red Alert 3

Mark Skaggs, videpresidente de EA Los Angeles, ha confirmado mediante correo electrónico enviado a los fans de la lista de distribución de C&C, el desrrollo de un nuevo juego basado en el mundo de Red Alert del que se indica que el anuncio oficial llegará pronto.

De momento se conoce que sería lanzada una beta después del verano, que el videojuego utilizaría el motor SAGE empleado en Generals y que habrá versiones para PC, Xbox 360 y PS3.

Red Alert 3 seguirá la línea argumental de sus predecesores con un argumento inmerso en la III Guerra mundial y una nueva facción, el imperio del sol, que se unirá a los clásicos aliados y soviéticos que tanto nos hicieron disfrutar. Una campaña en modo cooperativo y nuevo modo de juego marítimo son otras de las características del juego que se han avanzado.

ra3_announcement_2_1203013592-000.jpg
E.A que se ha convertido en el primer productor mundial de videojuegos “prolonga la orgullosa tradición al presentar nuevas características en el género como la campaña cooperativa”, según comentan. Esperemos que este seguro superventas no trate solo de seguir “ordeñando la teta de la vaca” y completen un videojuego digno de sus míticos antecesores.

vINQulos
gamespy