Categories: Cloud

eBay apuesta por un cambio de imagen

Se trata por tanto de un logo que conserva el rojo, azul, amarillo y verde, pero a diferencia del actual, utiliza una nueva tipografía y en lugar de presentar las letras en diferentes alturas, se decanta porque aparezcan de forma uniforme como puede apreciarse en la imagen que podéis ver al final de la noticia.

Devin Wenig, presidente de eBay, ha explicado que mantienen la paleta de colores tradicional en su logo porque se ha convertido en un icono de su marca.

Asimismo, ha comentado que con las letras y la variedad de colores buscan representar a la diversa comunidad de usuarios de su servicio, que suman más de 100 millones en todo el mundo.

El dirigente ha destacado que su servicio ha tenido en la evolución una de sus señas de identidad desde su fundación en 1995 por lo que tiene todo el sentido del mundo el cambio.

¿Os resulta más atractivo el antiguo o el nuevo logo?

vINQulos

Cnet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago