Se trata por tanto de un logo que conserva el rojo, azul, amarillo y verde, pero a diferencia del actual, utiliza una nueva tipografía y en lugar de presentar las letras en diferentes alturas, se decanta porque aparezcan de forma uniforme como puede apreciarse en la imagen que podéis ver al final de la noticia.
Devin Wenig, presidente de eBay, ha explicado que mantienen la paleta de colores tradicional en su logo porque se ha convertido en un icono de su marca.
Asimismo, ha comentado que con las letras y la variedad de colores buscan representar a la diversa comunidad de usuarios de su servicio, que suman más de 100 millones en todo el mundo.
El dirigente ha destacado que su servicio ha tenido en la evolución una de sus señas de identidad desde su fundación en 1995 por lo que tiene todo el sentido del mundo el cambio.
¿Os resulta más atractivo el antiguo o el nuevo logo?
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…