Pinterest podría haber sido tan solo un hype, pero lo que es indudable es la influencia que ha tenido (y sigue teniendo) en toda empresa de Internet que se precie. Twitter se ha vuelto más visual, Facebook acaba de lanzar sus Collections, inspiradas claramente en el sitio de coleccionar fotos. Y ahora le toca a eBay, que acaba de anunciar su primer rediseño en muchos años. Y sí, se parece también mucho a Pinterest.
Este rediseño no es ninguna sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas eBay se hacía con gran parte del personal de Svpply, una plataforma muy similar a Pinterest. Además, eBay también desveló hace poco un nuevo logo, por lo que el rediseño de la web era cuestión de tiempo.
De momento el rediseño está empezando a ser implementado en Estados Unidos de forma gradual y desde eBay no han dicho cuándo llegará a otros países, aunque no se espera que tarden demasiado.
En el mismo evento de prensa en el que se presentó el nuevo eBay, como recoge All Things Digital, Devin Wenig, presidente de la firma propietaria de PayPal, hizo además especial hincapié en el interés que desde la compañía tienen en lo móvil, por lo que no sería raro que dentro de poco hubiese también novedades en este campo.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…