Es la moda de la compra en línea y eBay es sin duda el principal portal de ventas en todo el mundo.
Ahora la compañía decide apostar por los precios fijos en sus ventas para acaparar más público, por lo que acaba de anunciar su unión con el minorista Buy.com.
La compañía acaba de pasar su última crisis, cuando los juzgados franceses han ordenado una indemnización millonaria de eBay a diversas marcas de lujo.
Tras pagar a Louis Vuitton la friolera de 39 millones de euros, eBay sigue haciendo planes de futuro y ahora intenta desbancar con este nuevo acuerdo a su principal oponente, Amazon.
A partir de ahora, eBay venderá junto a Buy.com millones de DVDs, libros o productos electrónicos. El portal piensa que así se cubrirá la demanda de los internautas y hará más sencilla y práctica la venta, según informa el New York Times.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…