Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

En el marco de su plan estratégico One Econocom 2024-2028, Econocom lanza una campaña de captación de agentes. La compañía pretende sumar a cien personas nuevas a su red en un plazo de tres años.

Esto implica reclutar a comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

Su objetivo es reforzar el equipo de ventas y la proximidad con clientes dentro del continente europeo para terminar incrementando el volumen de negocios. Durante el próximo lustro, Econocom espera pasar de los 2800 a los 4000 millones de euros.

“Econocom cuenta con gran experiencia, desde hace más de cuarenta años, en el desarrollo de esta fuerza de ventas independiente que apoya a nuestros clientes de manera continuada”, comenta Jean-Louis Bouchard, presidente y fundador de Econocom.

“La singularidad de Econocom”, añade, “es que es la única empresa digital que ha introducido este modelo de agentes, que son, realmente, emprendedores independientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

16 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

17 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

18 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

19 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

20 horas ago