Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

En el marco de su plan estratégico One Econocom 2024-2028, Econocom lanza una campaña de captación de agentes. La compañía pretende sumar a cien personas nuevas a su red en un plazo de tres años.

Esto implica reclutar a comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

Su objetivo es reforzar el equipo de ventas y la proximidad con clientes dentro del continente europeo para terminar incrementando el volumen de negocios. Durante el próximo lustro, Econocom espera pasar de los 2800 a los 4000 millones de euros.

“Econocom cuenta con gran experiencia, desde hace más de cuarenta años, en el desarrollo de esta fuerza de ventas independiente que apoya a nuestros clientes de manera continuada”, comenta Jean-Louis Bouchard, presidente y fundador de Econocom.

“La singularidad de Econocom”, añade, “es que es la única empresa digital que ha introducido este modelo de agentes, que son, realmente, emprendedores independientes”.