SEIDOR y Avante Formación capacitarán a 320 personas en tecnología SAP

Impartirán cursos de Logística y Programación en Andalucía. La iniciativa está enfocada principalmente a personas desempleadas.

La consultora SEIDOR, en colaboración con Avante Formación, impartirá formación en tecnología SAP a 320 personas en las ocho provincias andaluzas.

Este plan está respaldado por la Junta de Andalucía, que ha invertido 2,44 millones de euros. La idea es mejorar la capacitación de personas desempleadas, prioritariamente, pero también de trabajadores en activo que deseen mejorar sus conocimientos. Cabe recordar que el ámbito tecnológico es uno de los más pujantes a nivel laboral.

La formación será presencial y abordará los campos de Logística y Programación del popular sistema de gestión empresarial. Su duración será de entre 270 y 300 horas lectivas.

“Estamos convencidos de que este plan de formación de la Consejería de Empleo va a permitir aumentar la empleabilidad, garantizando un empleo estable y de calidad”, valora Izaskun Ramos, directora de Sector Público y Banca de SAP España, “y aprovechar el potencial de la región para convertir a Andalucía en un referente en formación tecnológica”.