Horowitz trabajará en la iniciativa OpenSocial de Google, junto a Joe Kraus, aunque no se sabe aún con qué cargo.
Los chicos de TechCrunch califican esta pérdida como catastrófica para Yahoo, ya que la mayoría de los nuevos productos de Yahoo pasaban por sus manos. Además, Horowitz es un tipo dicharachero que ponía cara a Yahoo en gran parte de los eventos del sector en los que participa la compañía.
Horowitz se unió a Yahoo en mayo de 2004 como director de Multimedia Search y más tarde pasó al Desktop Search y al Yahoo Toolbar. Fue una persona clave durante la adquisición de Flickr.
vINQulos
TechCrunch
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…