Y es que de esta forma OnePlus pretende aliviar un poco de presión sobre un proceso que está desgastando a la compañía, hasta el punto que el propio Carl Pei declarara hace unos días que su compañía debía aprender a no crear tantas expectativas sobre sus productos.
De todas formas, OnePlus ha decidido poner a la venta sin invitación el OnePlus 2, eso sí, con un cierto matiz. Podremos adquirir el dispositivo estrella de la compañía durante un determinado día y sólo durante 60 minutos. Así que el proceso se abre pero de una forma muy limitada.
La propia OnePlus ha confirmado de manera oficial la fecha y las horas a las que estará disponible el OnePlus 2 sin invitación, según la zona.
La venta de OnePlus 2 sin necesidad de invitación en Europa se producirá durante el 12 de octubre entre las 12 y las 13 horas. Esta venta está limitada a dos terminales por pedido desde el sitio web de OnePlus.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…